LECTRO KLEEN K2
Spanjaard Lectro Kleen K2 es un limpiador de contacto de precisión no inflamable que proporciona un método seguro y conveniente para limpiar equipos electrónicos y eléctricos.
Aplicaciones:
Spanjaard Lectro Kleen K2 está formulado para su uso como solvente para la limpieza de instrumentos y dispositivos electrónicos en y alrededor de las áreas de procesamiento de alimentos, donde su uso no está destinado al contacto directo con los alimentos. El aerosol está registrado en la NSF como limpiador solvente de categoría K2. El producto tiene certificación Halaal y Kosher.
Para funcionar de manera eficiente, los equipos electrónicos deben estar absolutamente limpios. La presencia de cantidades diminutas de contaminación en interruptores, controles, relés, etc., provoca una acumulación de resistencia que interfiere con el flujo de corriente.
Spanjaard Lectro Kleen K2 con disolventes seleccionados de la más alta pureza, está especialmente indicado para la limpieza de componentes eléctricos/electrónicos.
Los usos comunes incluyen la eliminación de grasa, suciedad y mugre de:
- Electrónica: Paneles de control, tableros de circuitos, relés.
 - Eléctrico: Interruptores, dispositivos electromecánicos, electrodomésticos, computadoras.
 - Telecomunicaciones: TV, transceptores, conectores.
 - Aviónica: Radar, equipo de navegación.
 
Precaución: Dada la enorme variedad de plásticos y elastómeros/plásticos, siempre se deben realizar pruebas de compatibilidad para verificar la compatibilidad antes de su uso.
ABS, poliestireno, polimetilmetacrilato (PMMA) y algunos nailon no son compatibles con Spanjaard Lectro Kleen K2.
Características: Spanjaard Lectro Kleen K2 no es inflamable, no es tóxico, no es conductor y se puede rociar sobre equipos activos. Se evapora rápidamente sin dejar película ni residuos. Reduce los costes ya que los componentes se pueden limpiar in situ sin desmontarlos previamente y también elimina los daños debidos a la limpieza manual.
Instrucciones de uso: Retire los productos alimenticios y los envases del área o protéjalos cuidadosamente antes de usar este producto. Permita que los olores se disipen antes de volver a exponer los productos alimenticios y los materiales de empaque.
Pulverizar los componentes a limpiar directamente con Spanjaard Lectro-Kleen K2. El solvente disuelve la grasa y afloja la suciedad, que luego se elimina con el rociador. La boquilla de extensión permite que el rociado se dirija exactamente donde se necesita, eliminando el desperdicio excesivo. Vuelva a aplicar según sea necesario.
Apariencia clara
Densidad 1,29 g/ml
Punto de inflamación, °C ninguno
Salud y seguridad: La hoja de datos de seguridad del material del producto está disponible a pedido y debe leerse y comprenderse antes de su uso.
Presentación: Aerosol no inflamable de 400 g (Código de producto: 52340402) (2 x 6 paquetes retráctiles/cartón).





